Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/web/public_html/wp-content/plugins/microblog-poster/microblogposter_oauth.php on line 101

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/web/public_html/wp-content/plugins/microblog-poster/microblogposter_oauth.php on line 101
Netflix Ficha a Bozoma Saint John como Directora de Marketing | Diseño web, marketing online y SEO Zaragoza

La excéntrica y excelente profesional de marketing, Bozoma Saint John, es nombrada como directora de marketing de Netflix. Este nombramiento puede suponerse que es un mensaje de la compañía de entretenimiento a la comunidad afrodescendiente de los Estados Unidos.

Sin embargo, es preciso destacar que esta extraordinaria mujer del ámbito publicitario en la web, cuenta con una amplia experiencia profesional; donde podemos mencionar su trabajo en empresas como Apple y Uber.

Es importante mencionar que Bozoma Saint John lleva unos 20 años en el mundo del marketing digital; donde destacó por el profesionalismo demostrado como Directora de Marketing en Endeavour, Directora de Marketing y Consumo de Apple y Directora de Marca de Uber.

Bozoma Saint John fue Nombrada Directora de Marketing de Netflix

La inclusión de Bozoma en el equipo de dirección de Netflix supone una conexión de la compañía de entretenimiento con la cultura popular de los Estados Unidos; ya que esta extraordinaria mujer ha demostrado una amplia experiencia y recorrido profesional con los sectores populares y deportivos en ese país.

Además, con la contratación de una ciudadana de raza negra en un cargo de dirección, Netflix manda un mensaje de apoyo a la comunidad afrodescendiente de los Estados Unidos. Solo se espera que a partir de los primeros días de agosto de este año se haga efectiva la contratación de Bozoma Saint John

Para el Director de Contenido de Netflix, Ted Sarandos, Bozona es una excelente profesional. Su objetivo dentro de la compañía será de definir y liderar la próxima fase de creatividad y conexión con los usuarios.

Por último, debemos destacar que Bozoma Saint John, tendrá la encomiable tarea de aumentar el impacto de Netflix en los sectores populares en los Estados Unidos. Donde la “guerra” entre las poderosas compañías proveedoras de servicios de transmisión ‘streaming’ como: HBO, Amazon, Prime Video y Disney+ es cada vez más fuerte.

Bozoma Saint John