El post promocionado de Instagram ideal es aquel que encaja perfectamente en la vida del instagramer. Esto hace que los influencers generen cantidades de dinero bastante grandes, ya que la marca tiene garantizada la compra de su producto por un considerado porcentaje de sus seguidores.

De hecho, los instagramers pueden ejercer mayor publicidad del producto, usándolo o mencionándolo en sus videos, post, entre otros. Es decir, un instagramer puede crear un contenido en base a una marca, y la misma puede utilizar este contenido en su sitio web. Como ves, la marca siempre se beneficia por un lado (compra del producto) y por otro (mayor publicidad).

Las Marcas te Pueden Pagar por tus Post Promocionados

Si, aunque no seas un influencer, la marca te puede pagar por tu post promocionado en Instagram. Para ello, lo primero que tienes que revisar es tu lista de seguidores. No solo debes revisar si eres una influencia en amigos y familiares. Es importante que te sigan personas ajenas a ti.

Si esto es positivo y hay personas que te siguen desde otras latitudes, puedes cobrar por tus post promocionados en Instagram. Al principio, no tendrás idea de cuánto cobrar, ya que cuando se empieza en este negocio todo es relativo. Todo es cuestión de probar y hacer la propuesta a las marcas que estén interesadas.

Ahora, si eres un influencer con gran cantidad de seguidores, puedes incluso, promocionar tu propia marca. En todo caso, si no tienes tu marca, sabes que tienes una fuente de dinero importante, a través de los post promocionados.

Además, es necesario destacar que la red Instagram tiene unas configuraciones para crear anuncios, acceder a la publicidad,  e incluso mejorar la vista de los anuncios que ya están. Recuerda que si los anuncios que hagas están bien segmentados, te llevarán a tener mayor cantidad de seguidores.

También puedes crear historias, esto te llevará a tener mayor cantidad de seguidores y hacer mayor publicidad. Tienen que ser historias cortas, pero igual es una buena forma de hacer publicidad.

Consultanos y si los planes fijos no te encajan, te hacemos uno a medida. Servicios que ofrecemos, posicionamiento SEO en Google, posicionamiento local, expertos en WordPress, optimizacion tiempo de carga, planes de hosting, diseño web, tanto una pagina desde 0 como modificaciones sobre paginas que ya están en funcionamiento, creación de logotipos, marketing online con SEM, tanto en google ads, como facebook ads, y todo lo que necesites para tu negocio en Internet.