A pesar de todas las circunstancias adversas por la que está pasando la mayor plataforma de interacción digital; Facebook siempre ha estado a la vanguardia en innovación en el mundo de la web. Es por ello que a partir de agosto Facebook transmitirá videos musicales con licencia.

La empresa dio a conocer la noticia esta semana; manifestando que en una primera etapa de esta novedosa configuración solo será visible en los Estados Unidos.

La idea es que Facebook transmitirá videos musicales a partir de la primera quincena de agosto; por lo que los propietarios de páginas web vinculadas a artistas deberán habilitar una nueva configuración antes del primero de agosto. Esto con la finalidad de que la red social pueda añadir sus videos musicales con licencia.

Facebook Transmitirá Videos Musicales con Licencia a Partir de Agosto

Los propietarios de páginas web vinculadas a artistas deberán habilitar una nueva configuración antes del primero de agosto. Para que así Facebook pueda añadir sus videos musicales de forma autorizada.

Lo novedoso de esta nueva aplicación es que al habilitar la nueva configuración, los artistas no tendrán que cargar sus videos musicales de forma manual; ya que con la habilitación dan autorización a Facebook para que incluya sus videos musicales con licencia en su página.

Igualmente, con la habilitación que da el artista, Facebook podrá compartir información sobre: los Me gusta, los comentarios, las visitas y las acciones; entre otros datos de participación de esta red social, los cuales son generados de forma automática.

Sin embargo, una vez habilitados los videos musicales con licencia, los artistas podrán eliminar o cambiar título, etiqueta y descripción de dichos videos cuando así él lo considere pertinente.

Por último debemos informar que para aquellos artistas que decidan no habilitar la configuración antes del primero de agosto; tendrán una página web separada donde podrán acceder a través de la pestaña Facebook Watch.

Facebook Transmitirá Videos Musicales

Consultanos y si los planes fijos no te encajan, te hacemos uno a medida. Servicios que ofrecemos, posicionamiento SEO en Google, posicionamiento local, expertos en WordPress, optimizacion tiempo de carga, planes de hosting, diseño web, tanto una pagina desde 0 como modificaciones sobre paginas que ya están en funcionamiento, creación de logotipos, marketing online con SEM, tanto en google ads, como facebook ads, y todo lo que necesites para tu negocio en Internet.